Atendemos sus consultas

Puede dejar su duda/consulta en el formulario que aparece aquí.
Se la resolveremos lo antes posible.

Preguntas frecuentes

1. ¿Es necesario registrarse?

Si, es obligatorio tener una cuenta para utilizar la tienda online de LC's. Se podrán añadir productos, bonos y/o tratamientos sin estar dado de alta, pero para realizar el pago, se requerirá el alta de usuario.

2. ¿Cuáles son las condiciones de las promociones especiales de los miércoles?

Los tratamientos de Estética Integral deberán abonarse por adelantado antes de acudir a la cita. Se podrán adquirir en esta web, acudiendo previamente a la clínica o llamando al teléfono gratuito 900 907 848 donde una asesora le indicará otras formas de pago.
En caso de no poder acudir a la cita, deberá anularse la misma con 24 horas de antelación de otro modo el importe no será reembolsable. Tampoco se reembolsará la cantidad abonada si no se acude a la cita. 
 
Para los tratamientos de Medicina Estética se puede solicitar cita sin previo abono del tratamiento. 
LeClinic's Medicina Estética y Cirugía Plástica S.L. se reserva el derecho de no volver a citar a pacientes que no acudan más de dos veces sin avisar

3. ¿Los bonos y tratamientos adquiridos tienen caducidad?

Una vez hecha la reserva y el pago de bonos o tratamientos, dispones de 3 meses para consumirlos. Pasados este tiempo, se invalidará su uso.

4. Una vez realizado el pago del bono y/o tratamiento ¿qué debo de hacer?

Tú no tendrás que preocuparte de ninguna gestión. Una asesora contactará contigo en las próximas 24-48 horas (días hábiles) para darte la cita dentro de la franja horaria que hayas indicado en el apartado de preferencias de contacto.

5. ¿Qué sucede si el bono y/o tratamiento que he comprado no es lo que buscaba?

Si aún no has comenzado a utilizar tu bono y/o tratamiento, se podrá cambiar por uno de mismo importe o inferior.

En caso de que el precio del tratamiento final, supere al importe adquirido en la tienda, se deberá abonar la diferencia antes de comenzar el procedimiento. En caso de que haber consumido parte del bono o el tratamiento, no será posible el reembolso o el cambio.

6. Si he reservado un bono es de depilación láser para una zona en concreto, ¿puedo cambiar la zona de depilación por otra dentro de un mismo bono?

Todo depende de la zona por la que desees realizar el cambio. Será posible, siempre y cuando la nueva zona se encuentre en el mismo rango de precio que por la que se ha realizado el pago. De no ser así, tendrás que adquirir una nueva sesión o bono.

 

7. ¿Es posible compartir bonos o tratamientos?

Sí, podrás transferir el bono o tratamiento a quien quieras siempre y cuando esta persona sea apta para realizarse el tratamiento.

 

8. ¿Puedo regalar el bono o tratamiento con tarjeta regalo?

Durante el proceso de compra, podrás seleccionar la opción de "Regalo" e indicar el nombre y correo electrónico de la persona a la que deseas enviárselo. Esta persona recibirá en las 24 horas siguientes un email con el detalle del bono o tratamiento que regalas sin los datos de compra y tú recibirás el mismo email para que quede patente su envío.

 

9. ¿Cómo canjear el regalo?

Las indicaciones para canjear el regalo irán indicadas en el email. Se le facilitará en él un teléfono gratuito de contacto para solicitar su cita.

 

10. ¿Hasta cuándo puedo realizarme el tratamiento?

Tras la compra de un tratamiento de Estética o Medicina Estética dispone de 3 meses para la realización del mismo